Medios españoles aseguran que Gerard Piqué y su novia, Clara Chía, habrían terminado su relación en medio de su mediática separación de la cantante colombiana Shakira.

Diversas fuentes señalan que el ex futbolista del FC Barcelona fue abandonado por su reciente pareja ya que él no superaría a la cantante colombiana. Además, su eventual mudanza a Miami, detrás de sus hijos, habría profundizado los problemas en la joven.

Lee también: Filtran video de Shakira haciendo un ordinario gesto a Gerard Piqué

El programa Socialité, espacio donde tuvieron la primicia de la supuesta infidelidad de Piqué a Shakira con Clara Chía, consignó los motivos del fin de esta nueva relación del español.

Mientras que en Telecinco, en España, indicaron que fue Clara Chía quien tomó la decisión de terminar con la relación. A ella le habría molestado la presencia de su ex en la vida del deportista.

Cabe mencionar que como Shakira se mudará a Miami con sus hijos en el 2023, Piqué estará viajando a Estados Unidos de forma constante; de hecho, estaría pensando en residenciarse allá. Esto tendría a Clara Chía más que molesta.

A lo anterior se suma que Piqué no habría podido olvidar a la madre de sus hijos. Sin embargo, en la separación no habría vuelta atrás ya que Shakira tiene todo listo para mudarse con sus pequeños.

La artista vivirá en una propiedad que obtuvo en el año 2001. Sin embargo, estaba deshabitada desde que se mudó a España. De hecho, intentó venderla en el año 2018.