Cada vez falta menos para la gala del Festival de Viña del Mar y entre las famosas invitadas está Pamela Díaz. Sin embargo, recientemente reveló que no asistirá al evento, del que ha sido parte en versiones anteriores.
En conversación con LUN, ‘La fiera’ entregó sus razones para no ser parte de la gala: «No necesito ser más famosa o conocida, lo que necesito es tener todos los meses un sueldo. Obviamente me gusta el espectáculo y el show de las alfombras rojas, pero participar significaría un gasto económico que no estoy dispuesta a asumir», primero señaló.
Lee también: Pamela Díaz regresa a la televisión con nuevo programa en Chilevisión
Para después explicar que «tiene un costo no menor. Imagínate, si sacas una cuenta rápida y sólo si consideramos traslados y estadía, al ojo sale 400 mil pesos».
«A eso le debes sumar los honorarios de tu equipo, que son maquillaje, peluquería, equipo digital para redes sociales y mi asistente. Ellos nos trabajan por canje», agregó.
Además, Pamela Díaz reveló que el el costo del vestido también fue un factor importante en su decisión. «Si a ese monto le sumas el costo de vestuario, es mucha plata. El costo del vestido depende de cada uno, si uno quiere gastar 50 mil o 4 millones está en su derecho. Pero en todos los escenarios uno sale perdiendo», indicó.
«Creo que deberían plantear de mejor forma todo esto. Por ejemplo, que te pongan el alojamiento junto con la invitación y una, por último, paga el alojamiento de su equipo. Algo así, algún gesto que te ayude a amortiguar todo», finalizó.