El martes recién pasado, se comenzó a viralizar un video en la red social Twitter que muestra a José Antonio Neme supuestamente con una actitud ‘extraña’, en medio de la conducción del matinal «Mucho Gusto», de Mega.
Ante esto, rápidamente los cibernautas señalaron que el periodista se encontraba ‘drogado’ o bajo los efectos de algún tipo de estupefaciente.
«Llegó directo del after»; «Está curao»; «Droga»; «Sus rayitas antes del programa», fueron solo algunos de los comentarios que emitieron los usuarios de la red social del pajarito.
Por este motivo, el comunicador alzó la voz y se pronunció respecto a estas graves acusaciones, indicando en primera instancia lo siguiente: «La gente decía yo estaba drogado acá en el estudio. Como en Twitter me quieren tanto, y a mí me importa tanto».
«Agarran ese momento, le cambian el audio, silencian cuando nos estábamos riendo y lo dejan a él como desorientado», agregó Karen Doggenweiler.
«Yo estoy loco, tengo la mente dispersa, pero jamás en mi vida llegaría a cumplir una función profesional bajo los efectos del alcohol, ni nada. Si he usado algún estupefaciente, en mi casa, solito», finalizó Neme.
Revisa el video:
Alguien me explica que carajo neme en ese momento? 🙃 atrapa la veo. 🤔 pic.twitter.com/kIDpUxWHJd
— Ricky Gutiérrez I.🪬 (@rickygutierrezi) February 7, 2023