El cantante urbano Pailita se mostró visiblemente arrepentido de sus anteriores declaraciones y aseguró estar viviendo un difícil momento personal.

Recordemos que su ex pareja Scarleth, lo funó por medio de redes sociales: «Manipulador, narcisista, malo, arrogante», fueron parte de las declaraciones de la joven de 17 años.

Lee también: «Lo encerré en el baño»: Gonzalo Valenzuela revela reacción de Pailita tras chiste de Copano

Y ahora, Pailita utilizó su perfil de Instagram para realizar un sentido mea culpa tras lo sucedido, mostrándose muy arrepentido por sus palabras, luego de defenderse de las declaraciones de su ex.

«Todo el ataque de la gente hacia a mí, quería primero que todo pedirles disculpas a cada una de las personas que se vieron afectadas, a mis fanáticos, a las mujeres, a los hombres, a todos… por el live, por la manera de expresarme ese día», primero comentó.

«Dije puras cosas estúpidas. El tema de sacar las cosas en cara, de ventilar cosas de la relación, el tema de que acá le hacían las cosas (a Skarleth) en la casa, muchas cosas que dije en ese live (…) las dije impulsivamente», reconoció después.

Posterior a esto, el joven de 23 años, dijo que «yo me sentía atacado por la gente, no tuve que haber hecho el live, haberme puesto de esa forma, ni decir esas estupideces… les pido mil disculpas… me equivoqué, me equivoqué feo».

«Yo no he matado a nadie, no he violado a nadie, no hice nada sin el consentimiento de la otra persona, como para que me metan en un piscina llena de pirañas. Yo soy persona igual que ustedes, me equivoqué y lo asumo. Esto me está afectando psicológicamente, estoy destruido en este momento… quiero tirar todo a la mierd*. Me da pucha pena de verdad, porque yo tengo familia, no soy una mala persona», complementó.

Y para finalizar, Pailita, compartió un estado de IG, reflexionado sobre su último año revelando que estuvo a punto de quitarse la vida.

«El único que juzga es Dios y yo nunca le obrado mal como para recibir tanto odio, he tenido un año de mierd*. Llevan un año haciéndome bullying cibernético con lo de mi mamá y no saben que me quise matar varias veces por eso, no saben nada, no es fácil llevar todo esto, la mente muchas veces te juega en contra, todos nos equivocamos y está vez me tocó a mí», cerró.