Durante esta mañana, Daniela Aránguiz conversó vía telefónica en directo con el matinal «Mucho Gusto», de Mega, donde se refirió por primera vez a la polémica protagonizada con Jorge Valdivia el día de ayer, y que también involucra a Maite Orsini.

En ese contexto, la recordada ex «Mekano» quiso recalcar que fue su ex pareja quien llegó con una actitud agresiva y que ella sólo se defendió.

«Él me dijo que piense las cosas antes de hablarlas. Yo siempre fui manipulada en cuanto a eso. Ahí le dije ‘oye, pensemos bien lo que se va a repercutir para no hacer los actos que nosotros hacemos’ (…) Me da mucha pena que Jorge haya puesta casi una denuncia por agresión mía cuando yo me defendí. No quiero entrar en detalles porque está todo en manos de mi abogado, tengo la constatación de lesiones de la clínica, yo me defendí y resulta que yo soy la agresiva», indicó al respecto.

Posteriormente, Daniela se molestó con una pregunta indiscreta que le hizo la conductora del programa matutino, Karen Doggenweiler.

«Daniela, ¿cuántas infidelidades le has perdonado?», consultó sin filtro la animadora.

Fue allí que Aránguiz procedió a frenarla en seco: «No voy a entrar en esos detalles, Karen, porque son detalles dolorosos. Yo creo que hay preguntas que son un poquito indiscreta», dijo con tono de pocos amigos.

Ante esta situación, Neme le preguntó por qué tomó la decisión de aguantar malos comportamientos por parte del futbolista durante tanto tiempo.

«Lo que sí, yo porqué le aguanté tanto, y te sigo respondiendo a la pregunta Jose, por amor. Siempre soñé con tener una familia, siempre soñé con criar a mis hijos juntos, con morir de vieja con mi marido. Siempre yo quise que fuéramos juntos a las graduaciones de nuestros hijos, que viéramos a nuestros hijos embarazados, que fuéramos a la clínica, que criáramos a nuestros nietos. Yo toda la vida quise una familia», complementó.