Mucho se ha especulado de la relación que existe actualmente entre Gissella Gallardo y las hermanas de Mauricio Pinilla, sus ex cuñadas, y con quienes siempre se ha mostrado muy cercana.

Recordemos que primero se dijo que ella se distanció pues las hermanas del ex futbolista habían recibido con los brazos abiertos a Gala Caldirola, quien había comenzado un romance con ‘Pinigol’ y ahora surgió una nueva polémica.

Lee también: Mauricio Pinilla sacó risas con respuesta sobre romance con Gala Caldirola

Lo anterior luego de que Gisella promocionara un centro estético donde se retoca sus labios, lo que trajo consigo el rumor de que perdió todo vínculo con sus ex cuñadas, pues antes se trataba con ellas.

Razón por la cual, Gallardo, decidió aclarar el tema señalando: «La persona…no sé qué página de internet salió hablando de que yo había funado a las dueñas que son mis cuñadas, ex cuñadas…que yo las había funado que la otra vez me dejaron mal la boca y que ahora de nuevo me la estaba haciendo con ellas…es mentira», aseguró.

Para luego agregar, «la doctora Eve es la que me hace el relleno de labios», y hacer el hincapié en que las hermanas de Mauricio Pinilla, «son las que me hacen el color». Rematando con «eso quería aclarar, no inventen cosas que no son», cerró.