Poco a poco Mauricio Pinilla ha retomado la estabilidad con su ex esposa, Gissella Gallardo, principalmente por el bien de sus hijos, incluso se dijo que él quería retomar la relación con ella. Sin embargo, y tras no conseguirlo, algunos portales mencionan que habría regresado con Gala Caldirola.
Lee también: «Me llevé toda esa pega sola»: Gisella Gallardo cuenta cómo trató la filtración del video de Pinilla con una escort
Según Copuchas TV la modelo compartió este fin de semana una foto junto a Christian Millar, pareja de Claudia Pinilla y, por lo tanto, cuñado del ex delantero de Universidad de Chile. Contexto en que la española habría compartido con el campeón de América y su familia hasta altas horas de la madrugada.
De esta forma, se confirmaría el fin de la relación de Gala con el personal trainer Pablo Landrón de Guevara, quien sólo habría sido «un pañuelo de lágrimas» de ella. Mientras que Pinilla nuevamente estaría ocupando su corazón.
Por su parte, el perfil de Instagram, Maldita Farándula, señaló que el amor habría renacido entre Mauricio Pinilla y Gala Caldirola, y todo habría sido luego que la modelo visitara en la clínica al rostro de ESPN.
Lo anterior luego de que el ex de Gisella Gallardo sufriera un «cuadro viral», por lo que habría sido ingresado a la clínica para mejorar su estado de salud.
Reconciliación que se habría originado gracias a que Christián Millar, quien es el conviviente de Claudia Pinilla, y le habría informado a su amiga Gala que el ex futbolista estaba internado en la Clínica Las Condes. Por eso Gala habría llegado hasta el lugar para acompañarlo.
Pero lo que explican, es que Pinilla luego de esto se habría ido de fiesta «toda la semana» con Gala Caldirola, y que incluso habrían ido juntos a estar en la casa de Claudia y Millar en un asado, tal como se pudo apreciar en las historias de la española, donde ella se mostró compartiendo con sus amigos.