Hace unas semanas, Maite Orsini estuvo en la polémica luego de darse a conocer su romance con el ex futbolista Jorge Valdivia, y luego se especuló que habría tratado de «ayudarlo» llamando a Carabineros, cuando fue detenido.

Y ahora, la madre de la diputada, Maite Pascal, conversó en Canal Vive, revelando las repercusiones que les ha traído el caso llamado «telefonazo» a su familia.

Lee también: «Cínica, mentirosa y amante de mi marido…»: Daniela Aránguiz arremete contra Maite Orsini

«Es fome, a nadie le gusta que esté todo el mundo opinando de tu hija y menos que la gente opine sobre su vida privada», dijo, según el portal de Tiempo X.

«Lo que ella hace con su vida privada, con quién está, con quién comparte, quién es su pareja, con quién sale, es problema de ella (…) Ella es súper destacada, es matea, inteligente, lo más trabajadora que hay y ese es el foco que deberíamos tener; no preocuparnos qué hace cuando termina el trabajo y se va a su casa», agregó la mamá de Maite.

Contexto en que Pascal reveló que recibe constantemente insultos por internet: «Cada vez que pasan estas situaciones con ella, recibo una cantidad de insultos por Instagram impactante. Generalmente, tiene que ver con cosas puntuales con ella», expresó.

Añadiendo que incluso esto escaló fuera de las redes y ha pasado incluso en persona: «A nosotras nos han ofrecido hasta combos en un restaurante. (Dicen) ‘¿qué hace la Maite Orsini acá?’ y nos fuimos, ¿para qué exponerse a sufrir violencia en un lugar? Hemos perdido el respeto por la diversidad», aseguró.

«Te das cuenta que la gente está con mucha rabia, mucha violencia, es muy agresiva y falta de respeto, porque si me encuentro con alguien de un partido que no me parece, no se me ocurriría ir a decirle algo», reflexionó Maite Pascal.