Este martes, el animador Eduardo Fuentes tuvo que ofrecer disculpas en plena emisión del matinal «Buenos días a todos», luego que expusieran un audio con crudos detalles sobre el crimen de Fernanda Maciel.
Lee también: Homicidio de carabinero Palma: Fiscalía reveló detalles de cómo sucedió el crimen
Lo anterior sucedió cuando el matinal de TVN emitía en vivo la lectura del veredicto de Felipe Rojas, el único imputado en el caso.
Instancia en la que el juez relató todo lo que ocurrió cuando la joven de 21 años se juntó con el acusado en aquella bodega en Conchalí, donde fue asesinada. Momento en que se escucharon detalles sobre los ataques sexuales que sufrió Fernanda, pero no por mucho tiempo, ya que después de unos segundos el audio fue censurado.
«Vamos a bajar un poco el audio, porque lo que se va a relatar a continuación es bastante cruento», dijo Eduardo al respecto.
«Ofrecemos las disculpas, porque —evidentemente— no sabíamos lo que se iba a decir», agregó.
Luego, Fuentes reiteró sus disculpas, indicando que esta parte del veredicto «no debió haberse escuchado en este horario».
«Nosotros somos sumamente respetuosos con este tipo de cosas y, por lo mismo, rápidamente bajamos el audio. Nos interesa saber cuál va a ser el veredicto contra Felipe Rojas», finalizó.
Cabe mencionar que el imputado fue declarado culpable de los delitos de violación con homicidio y aborto. Además, desde la Fiscalía Metropolitana Centro Norte solicitaron que se le imponga la pena de presidio perpetuo calificado.