La noche de este domingo, en medio del live protagonizado por Cecilia Gutiérrez en compañía de Daniela Aránguiz, las mujeres contaron con la presencia de la conocida tarotista Latife Soto, a quien le hicieron una serie de preguntas.

Fue esta instancia la cual Daniela aprovechó para consultar respecto a la actual situación emocional de Jorge Valdivia, luego de que la acusara públicamente de congelar sus calzoncillos para hacerle una especie de ‘amarre’.

«¿Por qué él me expuso así?», comenzó preguntando Aránguiz a Latife.

«Él no lo está pasando bien, porque él no quiere dejar partir lo que tenía», respondió la tarotista, quien incluso aclaró que «ya se acabó, como que las cosas que pasaron el último tiempo lo hacen sentir una pérdida. Yo no estoy diciendo que él esté muy encantando en una relación, yo lo veo como mirando a muchas partes todavía».

Sin embargo, Aránguiz siguió consultado por Jorge, emitiendo una pregunta que le valió reiteradas críticas por parte de los usuarios que estaban presente en dicho live.

«¿Por qué está dolido? ¿Él todavía sigue enamorado de mí?», dijo Daniela.

Ante esto, Latife se excusó señalando que no podía revelar este tipo de detalles personales en televisión o en un en vivo, pero destacó que Valdivia estaba influenciado por patrones negativos en su tradición familiar y que estaba enamorado y contento con su familia, pero que habían surgido patrones negativos.

«A él le gusta el tema de familia, pero fíjense (en esta carta), se ve un hombre con hartas mujeres. Él estuvo siempre en una disyuntiva. Honestamente, él es víctima también de los sistemas en que viven las familias, los patrones que entregamos a los hijos. Lo que uno ve en su tradición familiar, uno lo que asume como patrones psicológicos emocionales», destacó la tarotista.

«Las personas naturalizan los patrones que son negativos. Entonces, él estaba muy enamorado y contento con su familia, pero de pronto aparecen estos patrones negativos», concluyó.

«Un hombre enamorado no te es infiel tantas veces»; «Da vuelta la página» y «Alguien enamorado, Daniela, no te va ser tanto daño», procedieron a decir las cibernautas tras las preguntas de Daniela.