«Universidad de Chile trabaja contra el tiempo para sumar nuevos refuerzos. Tras confirmar la llegada de Augusto Barrios y Diego Carrasco, se espera que durante la semana se cierre el traspaso de otros dos jugadores: Pablo Parra jugador de Cobreloa y Claudio Sepúlveda de Huachipato.
Según lo dado a conocer por Deportes en Agricultura, el miércoles es el plazo autoimpuesto en azul azul para formalizar a estos dos nuevos refuerzos.
El caso de Claudio Sepúlveda sería el más avanzado, ya que se habla de que solo faltaría la firma del jugador para incorporarse al equipo dirigido por Frank Dario Kudelka. Contexto en que el medio antes señalado, dio a conocer que Pablo Silva, directivo de la concesionaria a cargo de Universidad de Chile, ya se juntó con los dirigentes del cuadro acerero, por lo que es cuestión de horas para que todo llegue a buen puerto.
El caso de Parra puede ser un poco más complejo, ya que a pesar de que el jugador quiere llegar a los azules, desde la dirigencia de Cobreloa han puesto una serie de inconvenientes, especialmente en temas de dinero.
Sobre las renovaciones, Yeferson Soteldo y Rafael Vaz aún no llegan a acuerdo para seguir, pero el caso del venezolano es el más complejo, ya que este pidió un aumento considerable en su sueldo, sumado a que desde Huachipato también pidieron más dinero para una venta o un nuevo préstamo.»