«Este gran jugador está a punto de convertirse en el tercer fichaje que negocia la Universidad Católica ya cerca del Campeonato Nacional 2.019 y también para la Copa de Libertadores de América.

Esta noticia nos la ha dado Al Aire Libre en Cooperativa, este gran jugador quien juego en el equipo de Colo-Colo en su última temporada, está a punto de ingresar a las filas del gran equipo de la Universidad Católica, este equipo que dirige Gustavo Quinteros.

Hasta el momento los fichajes confirmados son los de Juan Cornejo y Valber Huerta. También se le suma Edson Puch este martes, ahora van a ser lo Cruzados que le toman la delantera a la Universidad de Chile.

Cesar Pinares es oriundo de Santiago de Chile, nace un 23 de Mayo de 1.991, es un destacado futbolista profesional chileno, su trabajo en la cancha de juego es de volante ofensivo o extremo.

 

Sus inicios son en el gran equipo de Colo-Colo llegando a ser titular donde se desempeñó de manera admirable en la Copa de Chile el 5 de Agosto del año 2.009. Este gran jugador aumenta su experiencia a medida que avanza los años.

Ya para el mes de febrero del año 2.010, con tan solo 18 años de edad, este  joven jugador fue contratado por el club Chievo Verona de la Serie A del Italia. Ya para el año siguiente pasa a la tercera división Italiana.

Para el año 2.012, integra a San Luis de Quillota, en el futbol chileno. Integra luego el equipo que logra su clasificación y es Campeón de la Copa de Chile del año 2.013 y 2.014.

En el mes de julio se va a jugar a Europa nuevamente, donde se destaca en el futbol griego. Para el año 2.015, regresa a chile para jugar en Universidad de Concepción en el marco del primer torneo de Clausura.

Durante el primer semestre del año 2.016, su fichaje fue negociado por la Unión Española y se queda jugando con ellos. Aquí participo en el Torneo de Clausura, debutando bajo la Dirección Técnica de Fernando Vergara el 16 de enero ante el equipo de Colo-Colo, donde jugó 76 minutos dando como resultado un empate de uno a uno, partido que se disputo en El Estadio Monumental, usando una camiseta con el número 7.

Este gran jugador se destaca en todas sus presentaciones, sus participaciones de manera impecable nos refleja la actitud y la perseverancia de los jugadores chilenos.»