«El Real Madrid nuevamente logra ganar, pero esta vez ha sufrido demasiado para vencer al Girona. Este partido era correspondiente al compromiso de ida de los cuarto de final de la Copa del Rey. Nuevamente el Real Madrid ha necesitado de su capitán Sergio Ramos. Y el francés, Karim Benzema ha colocado el 4-2 definitivo.
Sergio Ramos logró marcar en este compromiso, el capitán marcó el segundo para su equipo. Este fue a través de un penalti a lo “Panenka” donde aprovechó un centro del brasileño Marcelo desde la izquierda y con un cabezazo terrible, potente y preciso donde venció a un Iraizoz que no pudo hacer absolutamente nada. Este gol sirvió para que los blancos se fueran adelante 3-2 en el marcador.
El Francés Karim Benzema no quiso quedarse atrás. Fue así como estuvo más fino que en los compromisos anteriores. Donde pudo beneficiarse de un gran pase raso de Vinicius para marcar a placer el 4-2 definitivo. A pesar de haber sido un partido muy complicado para los de Solari, obtuvieron una merecida victoria. Gracias a la aparición de su capitán Sergio Ramos que nuevamente hace de las suyas en momentos decisivos.
»