«Como ya sabemos la trayectoria del rey de futbol ha sido de puros problemas últimamente. Esta es una muestra más de lo que hace esta figura que es conocida en todo el mundo. Ya ni los hinchas lo respetan, cuando forma sus habituales escándalos, en las canchas de juego, las personas lo abuchean y se ríen de todas las palabras ofensivas que dice.

Cuando es astro rey del futbol habla en contra de la FIFA, se convierte en un escándalo terrible. Esta vez se dirigió a la directiva diciendo que no ha cambiado nada respecto al gobierno anterior de Joseph Blatter.

Después de haber hecho esta pronunciación, dijo Maradona con un tono muy amenazante que iba a decir todo lo que sabe de la FIFA.

Sus palabras textuales fueron las siguientes: “Le dije a Gianni Infantino que es el actual presidente de la FIFA, que renunciaba a ser capitán del equipo de leyendas porque desde que se fue Joseph Blatter y Julio Grondona no ha cambiado para nada la FIFA”.

También agrego que a algunos jugadores los tenían en una habitación como perritos, siendo una falta de respeto total. Con la voz un poco subida de tono, dijo que iba a empezar a decir las cosas que sabe de la FIFA. Con un tono agresivo.

También se dirigió de manera ofensiva a Zvonimir Boban, quien es el actual Secretario General Adjunto de la FIFA, ya que meses atrás tuvieron unos malos entendidos, agrego lo siguiente: “le quiero decir a Boban que es uno de los integrantes del equipo de la directiva de la FIFA, que si acepta todas esas cosas, pues si quiere nos vemos en un cuadrilátero y lo arreglamos así, si es tan guapo como dice ser”.

De manera muy agresiva golpeando la mesa, ofendió a todos los dirigentes de la FIFA, el ex jugador y astro de la década de los ochenta, se mostró muy decepcionado por la administración de este mounstruo del futbol.

Maradona agrego que él no era un jovencito de 20 años, que él ya tiene 58 y le causa mucho dolor todo lo que está pasando ya que él creía en la gente pero que ahora en adelante jamás confiara.

El gran campeón de los años anteriores, donde fue una gran estrella en 1.986, el jugador que es considerado el mejor de la historia del futbol, formo tremendo escándalo en contra de la FIFA, tras la derrota que tuvo su equipo donde es Director Técnico, el equipo de Zacatepec, con una marcación de 0-1 por la Copa de México.»