«Nuestro gran jugador, siempre tan optimista y con las ganas siempre de salir adelante, el golero se está recuperando de manera satisfactoria y dentro de poco lo volveremos a ver en la cancha de juego, dando todo lo que el sabe hacer.
El jugador Claudio Bravo, se está recuperando de manera satisfactoria y más aun con la excelente noticia que nuestro arquero ya está lista la negociación de su fichaje en el Manchester City para que este en el partido donde se decidirá los octavos de final de la Champions League.
Junto al jugador portugués Ederson y Daniel Grismshaw, se encuentran estos jugadores para participar dentro de las canchas en muy poco tiempo. Eso quiere decir que la recuperación del jugador chileno esta de viento en popa, excelente.
Tenemos que estar al pendiente ya que el juego donde van a participar el equipo de City contra Schalke es el próximo 20 de febrero a las 17:00 en Alemania.
Claudio Bravo es un futbolista chileno que su desempeño en la cancha del balón pie es de guardameta, nació el 13 de abril de 1.983, tiene 35 años de edad, tuvo una lesión en el talón de Aquiles, en un tendón.
Este bicampeón de América, jugo con el equipo de La Roja, ya se encontraba en Inglaterra para seguir con la recuperación de su lesión, cuando le llego la gran noticia que iba a participar en esta eliminatoria.
El jugador chileno escribió en sus redes sociales que desde hace unos meses estaba preparándose para los desafíos que consiguió en Europa, pero tuvo el inconveniente con su pie, pero gracias a dios ya es problema superado.
Ahora lo veremos en unos de los desafíos que se estaba preparando, así que adelante, eres uno de nuestros orgullos en el deporte rey.
Bravo estará en el plantel del Manchester City, donde se enfrentara con el rival Schalke para la eliminatoria de los octavos de final, de la Liga de Campeones. Esta serie jugara primero como visitantes en Alemania específicamente en el Estadio Veltins-Arena.
Tras haber sufrido una lesión en su talón de Aquiles, bravo fue intervenido quirúrgicamente, por el especialista Ramon Cugat, fue el mismo médico que opero a Arturo Vidal, antes de la participación del equipo rojo en el Mundial de Brasil 2.014.
El especialista se refirió a Bravo como “es un Crack, es una persona muy optimista y muy echada para adelante, es un 10 como persona”.
»