«Para hoy les traemos una gran noticia para nuestro futbol chileno, una gran sorpresa que nos alegrara el día, se trata de la contratación de cuatro jugadoras de Santiago Morning negociaran su fichaje con el club.
Si así como lo ven son cuatro orgullos de nuestro país, chicas súper talentosas que sin duda alguna pondrán el nombre de nuestro país en los alto. Así que desde donde estemos tenemos que apoyarlas, transmitirles mucha energía porque la van a necesitar y nosotros sabemos cómo hacerles llegar todas estas buenas vibras.
Hoy será un día que quedara plasmado en la historia del futbol femenino chileno, hoy se vivirá muchas emociones en el salón Plenario del CEO, donde cuatro señoritas oriundas de las Cordilleras chilenas.
Es el caso de cuatro futbolistas chilenas que se desempeñan en el equipo de Santiago Morning, estampen ya sus firmas en un nuevo súper contrato de trabajo.
Daniela Pardo, Nicole Fajre, Marcela Perez y Francisca Mardones, futbolistas profesionales del deporte rey de nuestro país, serán por primera vez en la hitoria las únicas criollas que cruzaran las fronteras con contrato profesional en su país natal.
Su entrenadora, Paula Navarro nos comentó lo siguiente: “a nuestras jugadoras del balón pie profesional debemos protegerles todos sus derechos, la idea es avanzar con el profesionalismo del futbol femenino “.
También la entrenadora nos comentó que el equipo estaba sumamente feliz, ya que es el comienzo, de una carrera de futuro para todas, hoy son las cuatro jugadoras mañana se irán preparando las demás, para que sean otras las próximas.
Daniela Pardo, es una jugadora excelente, es oriunda de Santiago, es una futbolista profesional, estudiante de Diseño Gráfico, su desempeño en la cancha de juego es de volante de Contención, su destreza es de admirar.
Nicole Fajre, es una futbolista profesional que se desempeña en la cancha de juego como volante izquierdo, su característica principal es que los aficionados cuando la ven jugar se quedan admirados por su agilidad. Es una entrenadora de la Sub15 de la Universidad de Chile. Su categoría en el mundo futbolístico es de adulta.
Marcela Pérez, esta jugadora de futbol profesional, se desempeña en la Universidad Católica, su carrera la ha forjado ahí, llegando a hacer hoy en día la capitana del equipo.
Algo muy particular de esta jugadora que desde muy pequeña fue hincha del club que le abrió las puertas.
Chicas que son todo un orgullo para nuestro país, sigamos adelante, felicidades.»