«El Manchester City ha seguido con su plan “renove” de cara al futuro. Con Bernardo Silva ya atado hasta el próximo 2025, este cuadro “citizen” quiere seguir renovando a lo que será el equipo para el futuro. En el cual para este futuro debe estar Leroy Sané. El germano no ha tenido tanto protagonismo como en la temporada anterior pero sigue siendo vital para este City de Guardiola.
Ante el Schalke fue uno de los más destacados y está yendo claramente de menos a más durante esta campaña. Y su contrato expira en junio del año 2021 y es por esto que la secretaría técnica lleva semanas preparando una renovación que no se acaba de cerrar. El Club y el jugador quieren permanecer ligados para los próximos años pero hasta la fecha no hay acuerdo alguno.
Según apunta “Sportsmail”, la razón por las que Sané aún no ha estampado su firma a su nuevo contrato radica en la familia. Sobre todo en la figura de la madre. Ha sido ella la que está obstaculizando las relaciones entre ambas partes puesto que no está muy por la labor de que su hijo siga en la disciplina “citizen”. A pesar de esto, es cuestión de tiempo que Leroy Sané prolongue su vínculo con el Manchester City.»