«Karl-Heinz Rummenigge, presidente del Bayern de Múnich, mostró su disposición de apoyar el nuevo Mundial de Clubes tal y como lo ha planteado la FIFA. A esta decisión se le había propuesto una negativa en Europa. Siguiendo de esta manera al Real Madrid. Quienes fueron el primer club en apoyar dicha propuesta. Sin embargo, aún esta decisión no ha convencido a todos los clubes de Europa.
“El actual torneo de Clubes, cada año y en diciembre, no tiene mucho sentido. Entiendo que la FIFA quiere reformarlo.” Afirmó Rummenigge en declaraciones al “Frankfurter Allgemeine Zeitung.” No se quedó ahí, el presidente del Bayern Múnich también aprovecho la oportunidad para criticar la mala política de comunicación de Gianni Infantino. Quien es el máximo mandatario de la FIFA. A quien apremio a “Corregir la falta de dialogo entre la FIFA, la UEFA y la Asociación de Clubes Europeos.”
Las novedades para el Mundial de Clubes serian que se disputaran en Junio y Julio. Esta comenzaría a partir del 2021. Es un país por definir y con hasta 24 participantes.»