«Nuestro gran futbolista chileno, con tan solo 21 años de edad, ha sabido cosechar muy bien en el campo del deporte rey de nuestro país. Este joven atleta que su debut fue con Jorge Sampaoli, vuelve a jugar después de tener un largo reposo un año para ser exactos.

Ahora viene con todo, con las pilas muy recargadas a dar todo en si para dejar bien en alto nuestro gentilicio chileno. Esta vez lo veremos en la Tercera A.

Este gran jugador era uno de los proyectos de la Universidad de Chile, cuando este plantel estaba dirigido por Jorge Sampaoli. Después de un año, tras ganar el título de la Copa Sudamericana, hará su aparición de manera oficial en el partido donde resultaron ganadores con una marcación de 5-0 sobre Santiago Morning por la Copa de Chile. Tuvo su participación en los últimos 8 minutos del partido reemplazando a Francisco Castro.

En el año 2.015, con Martin Lasarte fue la época que jugo más. Anotando dos goles en los siete partidos. Para el año 2.016, con Sebastián Becaccece en el banco estuvo en dos encuentros, hasta que un acto de indisciplina fue expulsado.

Para el año 2.017, parte a Iberia de los Ángeles, donde le dan la oportunidad de participar en la Primera División, al ser contratado por Santiago Wanderes de Nicolás Córdoba, pero no le fue bien ya que su intervención fue poca.

El año pasado fue aun peor su trayecto, se queda sin club ya que es despedido del equipo Valparaíso, pero fue hasta ayer que su fichaje se pudo negociar como refuerzo de Deportes Limache, en la Tercera División A.

Para su regreso nos comentó lo siguiente: “estoy tan desilusionado de mí mismo, veía con atención los partidos de la Universidad de Chile por la Televisión y me producía rabia. Anteriormente no me dejaba de repicar mi celular y ahora nadie me llama”, nos dijo.

Nuestra promesa del futbol profesional chileno nos dice que paso por una mala racha, pero ahora viene con las pilas cargadas, viene a dar todo para que su nombre retumbe en los estadios.

Mi carrera se basó en mi inmadurez, y por la mala conducta fuera de la cancha, pero esto quedo en el pasado. Tuve que aprender, los seres humanos cometemos errores, así que no soy el primero.

Ahora vengo con otra mentalidad y otros objetivos para mi visa, me cuido en las comidas, soy disciplinado en mis entrenamientos para que estén orgullosos de mí.

 »