«Las actuaciones de André Gomes han sido muy buenas en la Premier League que  están despertando el interés de varios equipos ingleses. Tras convencer en el Everton, equipo donde juega prestado por el FC Barcelona. El internacional portugués tiene ahora otro pretendiente británico: el Tottenham.

Según ha informado el diario inglés “The Telegraph”. El presidente del Tottenham, Daniel Levy. Está dispuesto a ofrecer 30 millones de libras. Es decir, cerca de 34 millones de euros al Barca para fichar a André Gomes. En el año 2018 el club había intentado conseguir el préstamo del portugués y ahora parece aún más interesado en  ficharlo.

Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham, es un admirador de André Gomes y en diciembre. El director deportivo de los Spurs, Steve Hitchen, estuvo en Anfield para ver el portugués en el derbi entre Liverpool y Everton.

Debatiendo sobre su futuro, André Gomes afirmó que no piensa mucho en ello y que lo que quiere es disfrutar del día a día.

“Si pienso es más adelante probablemente perderé la cabeza. Así que estoy tratando de terminar la temporada de la mejor manera posible. Dar lo mejor de mí en cada sesión de entrenamiento y en cada partido. Al final ya veremos qué pasa”. Y finalizó el portugués.»