«El gran volante argentino, en sus redes sociales publico unas fotos y unos comentarios dándole su apoyo al equipo de los azules antes del partido del Superclásico.
El jugador confirma una vez más su interés en jugar en su país natal, Argentina. El deportista Walter Montillo ha comunicado a través de sus redes sociales que no volverá a jugar en el equipo de la Universidad de Chile y que se quedara en su país.
Además publico todas sus buenas vibras para el equipo de la Universidad de Chile, frente al duelo del Superclásico donde jugara con su gran rival, el de toda la vida Colo-Colo. El volante empezó hablando acerca de la importancia que tiene el equipo de la U para él.
“La Universidad de Chile siempre va a estar en un lugar muy especial en mí, me dio mucho, crecí con ellos. Le agradezco muchas cosas que tengo en mi vida, jamás la voy a olvidar”, palabras del volante argentino.
También se refirió a sus hinchas diciendo lo siguiente:” la fanaticada del equipo de los azules es la mejor que he visto en mi vida, los voy a extrañar mucho”, enfatizó el volante.
“Aprovecho para decir lo siguiente, que si bien me llamaron, la situación es muy compleja no es tan fácil. No hay cupo de extranjero y de hacerlo, sería más adelante. Necesito resolver que voy a hacer en mi futuro, por mí y para mi familia, mi prioridad son mis hijos, luego viene el futbol”, finalizo.
Por tal comentario, el jugador del equipo de Tigres, ya confirmo que su futuro estará en su país natal, en Argentina y no volverá a Chile. Esta decisión es debido a que quiere labrar su futuro junto a su familia en su país natal.
También hablo acerca de la difícil situación por la que está atravesando el equipo de los azules dijo lo siguiente: “confío mucho que el equipo grande de la Universidad de Chile va a salir de esto, se van a sobreponer, porque tiene un plantel que en cualquier momento nos darán gratas sorpresas y una hinchada única, que jamás los dejara solos, les envían una vibra increíble. Es la mejor hinchada del mundo, lo certifico. En mi corazón siempre estaré con ellos y tendré las ganas de volver. Jamás dejare de hablar de la Universidad de Chile en cada lugar por el que pase. Aguante querido equipo de la U que pronto vamos a salir de esto”, finalizo.
»