«Para todos nosotros los fanáticos del futbol profesional chileno, hemos quedado con la boca abierta tras los incidentes ocurridos en la cancha de juego del Estadio Nacional, en el duelo esperados por todos, entre el equipo de la Universidad de Chile y el plantel de Colo-Colo.
Hemos visto en las redes sociales, como los grandes youtubers argentinos, se han sorprendidos por ciertas actitudes que observamos en el Superclásico, tras el empate de estos grandes equipos.
Además de las actuaciones de sus jugadores. Todo ocurrió en un dos por tres, muchas emociones, lo que se observó un poco de violencia por parte de los jugadores de ambos equipos.
Este gran empate que vimos este sábado dio mucho de qué hablar por parte de las redes sociales, tras este encuentro entre los ídolos de Universidad de Chile y Colo-Colo, se sigue jugando fuera de la cancha tras este gran empate que observamos. El 1-1 en la versión número 185 del partido más importante del futbol profesional chileno.
Este duelo tan importante para nosotros, llego a pasar nuestras fronteras, como hemos observado en las redes sociales. Los grandes youtubers de Argentina. Los Displicentes, han grabado un video con las reacciones de ellos frente al duelo de estos grandes.
La reacción fue de mucho asombros y sorprendidos de los sucedido en el estadio nacional. La reacción que tuvieron frente al duelo de los “Albos” y los “Azules”, dio mucha tela de que cortar. La violencia generada en la cancha de juego por parte de los jugadores.
En el video observamos cómo estos famosos ven los goles de Leandro y de Mouche, llamándoles mucho la atención, pero lo que resaltan ellos en el video fue lo violento que fue el partido.
El desconocimiento que por parte de ellos de la trascendencia del partido tradicional de nuestro país, los enredaron un poco. En este video se observa que se viralizo en pocas horas, en dos horas ya habían acumulado casi 100 mil reproducciones.
La violencia en la cancha de juego debe ser analizada por parte de los altos directivos del futbol profesional chileno, ya que no puede seguir ocurriendo en los encuentros de nuestros planteles ya que es muy desagradable por parte de la fanaticada nacional.
Estas actitudes desprestigian cada vez a nuestros equipos, ya que nuestros jugadores son el ejemplo de sus disciplinas y su conducta por parte de los fanáticos más pequeños. Esto ya no puede ocurrir más.
En cuestiones de segundos explotaron las redes sociales llegando a la conclusión de que todos los fanáticos están sumamente preocupados la conducta de los jugadores.»