«El futuro de Eduardo Vargas es incierto en cuanto a lo futbolístico, ya que podría cambiar de club luego de ser parte de la Copa América, donde la selección chilena logró el cuarto lugar. Sobre su actualidad en clubes, el delantero fue campeón del último torneo mexicano con Tigres, equipo que podría dejar de cara a la siguiente temporada.
Lo anterior porque producto de su buen rendimiento, desde el Xolos de Tijuanahan, mostraron interés por el delantero, sin embargo, el técnico de Vargas, Óscar Pareja, trató de poner paños fríos a este tema.
«»Los buenos jugadores siempre van a ser bienvenidos, pero por ahora nuestra responsabilidad es pensar y trabajar con los chicos que están acá»», manifestó el cafetalero.
Esta declaración llega junto con los reportes que desde Tigres no ven a Vargas como un jugador transferible, por lo que es muy complicado que cambie de club, a menos de que llegue una oferta que realmente no pueda ser igualada por el club mexicano, y solo en ese caso, podría partir.»