«Una nueva polémica se acaba de generar en el monumental, todo esto porque Mario Zúñiga, ahora ex jugador de Futsal de Colo Colo, es acusado por la institución de pertenecer al grupo de fanáticos que en el pasado atacaron físicamente al ese entonces técnico del club, Marcelo Barticcioto.
El ex jugador explicó a el gráfico chile el verdadero infierno que está viviendo luego de ser despedido por el club. Según el mencionado medio, la decisión de despedirlo fue emitida por el club social y deportivo, quienes administran la rama de Futsal de Colo Colo.
«»Me reuní con Marcelo la semana pasada y le expliqué toda la situación que se vivió en el 2010, le pedí disculpas y me dijo que el club no debería prestarse para esto. Luego hablé con Valladares, le expliqué y me dijo que el directorio tenis la midma postura que el ex jugador, pero de igual manera me despidieron»», aseguró Zúñiga.
Por otra parte y al ser consultado sobre este tipo de conflicto, desde el club social negaron a entregar un mayor análisis sobre el tema, pero su postura deja en claro que aparte de querer desmarcarse de la garra blanca, no van a dar vuelta atrás sobre un tema que para ellos no volverá a ser analizado.»