«La relación entre Johnny Herrera y Alfredo Arias se encuentra totalmente rota. Tras una serie de malas actualizaciones el técnico charrúa optó por usar a Fernando de Paul como el portero titular de Universidad de Chile, todo esto a pesar del peso histórico que tiene el ex Audax Italiano en el club.

Pero algo que comenzó a ser un rumor esparcido por la prensa, ahora ocupa el mismo medio para tener un nuevo capítulo, esto porque en declaraciones del mismo portero, este reveló que las cosas entre su persona y el técnico no están bien, incluso amenazó con salir de la institución si esta situación se mantiene.

«»Estoy bien físicamente y súper sano. Lo más probable es que me busque otro equipo y trataré de rendir donde me toque. Por lo general he rendido, habrá que seguir jugando un tiempo más y quizás después somos colegas»», dijo Herrera en conversación con Radio Cooperativa.

Agregando: «»es primera vez que me pasa en el fútbol que un técnico llega y diga a todo el mundo que la única forma de jugar es que se lesione el que es titular, y más en el puesto de arquero, donde la competencia es uno contra uno o somos tres»».

«»Son situaciones muy raras de aceptar, pero quiero terminar el contrato de la mejor forma posible, son 20 años en la U, adentro. Por lo demás, la cantidad de campeonatos en que pude estar son recuerdos imborrables para mí y mi familia»», finalizó luego.

Se debe recordar que Herrera a finales del año anterior contó con ofertas de Everton, club del que logró salir campeón y las rechazó, pero con su actualidad esa posibilidad de volver al cuadro ruletero, nuevamente está en la mesa.»