«Marcelo Espina actual gerente deportivo de Colo Colo, tras confirmar la llegada de Iván Rossi al equipo, aún no da por cerrado el plantel de cara al segundo semestre. A pesar de que hace un par de semanas el mismo Espina era quien afirmaba que «»nadie llegaba, y nadie se va»», el panorama en el Monumental ha cambiado bastante.

Lo anterior luego de que Agustín Orión y Esteban Pavez salieran del club. Por lo que el tema de las incorporaciones parece no estar cerrado, ya que aparte de Rossi, todo indica que llegará un nuevo volante y quienes corren con ventaja son Rabello y Valencia.

En el caso de Valencia, el gerente deportivo señaló a la prensa: «»nosotros no hicimos sondeo por (Leo) Valencia. En principio no tenemos conversaciones con otro futbolista. La prioridad era la que se produce tras la lesión de Carlos Carmona, y está Iván acá. Del resto todavía no sé que puede llegar a pasar»», indicó.

Mientras que en el caso de Rabello, este tiene más posibilidades de llegar al club, producto de que ya se estableció un primer contacto entre el representante del jugador y su club. «»Sí, fue ofrecido. Por ahora no hay nada. Fue ofrecido nada más, y no puedo explayarme mucho más»», reveló Marcelo Espina.»