«El escándalo ocurrido en el partido de este fin de semana, fue de espanto. Insultos, gritos y muchas groserías, pudimos observar cuyo protagonista fue el jugador Juan Manuel Insaurralde, el defensa que demostró su baja educación.
El jugador cuyo desempeño en la cancha de juego es de defensa, nos mostró su peor cara durante el encuentro de Colo-Colo y su rival la Unión Española, donde insulto a un funcionario del club. Pero como todo lo que sucede en nuestro deporte rey, al día siguiente le pidió disculpas públicamente.
“Ese tipo es un hijo de mil put…. Que moje la cancha”, esto es solo una de las pequeñas frases que el jugador se refirió al directivo del club, el protagonismo de Juan Manuel que ocurrió en el encuentro de Colo-Colo y la Unión Española. Estos insultos después, al día siguiente se convirtieron en disculpas.
Estas actitudes no pueden suceder ya que como todos sabemos nuestro deporte rey es visto por toda la familia chilena, hasta cruza fronteras. No debemos permitir este tipo de escándalos ya que los únicos perjudicados son las generaciones de relevo quienes pueden adoptar este tipo de comportamientos.
“Moja la cancha, la concha…..”, continuó diciendo, el gran afectado por todos estos insultos fue Sebastián Salinas, quien estaba de un lado de las bancas del equipo de los albos. Durante el entre tiempo. Accedió a la agresiva petición y rego el campo.
“Profe, moje el pasto”, le dijo Salinas al Director Técnico Mario Salas, donde este último le respondía “Tranquilo”, después de los insultos. Este encuentro fue captado por los celulares de muchas personas donde de manera casi que inmediata se viralizo, esto trajo consecuencias.
Después de tanta agresividad, ahora aparece este jugador pidiendo disculpas este lunes. En uno de los videos se aprecia a Insaurralde junto a Salinas. En este video pide disculpa a Sebastián Salinas y a toda su familia.
“Quiero expresar públicamente las disculpas a Sebastián Salinas y a su familia, lo que sucedió no estuvo bien, pero deben entender que cuando uno está en la cancha de juego las pulsaciones están a mil por ciento. La adrenalina corre por nuestro cuerpo y es por eso que uno no mide las palabras”, afirmo.
“Todas las personas que me conocen saben muy bien que yo no soy así, me molesta mucho, me siento muy mal ya que mi comportamiento no estuvo bien, me rabia y salir a explicar todo esto. Todas las personas lo ven mal, pero tú sabes que yo no tengo nada en contra tuya, al contrario te admiro y te respeto”, aseguro el jugador.
El gran afectado de todo esto Salinas, le respondió a todos estos insultos y luego a la disculpa diciendo lo siguiente; “eres una persona muy valiente, después de lo sucedido y luego dar este tipo de disculpas. Nos conocemos desde hace varios años, pero la vida del futbol es así. Por supuesto te acepto las disculpas”, finalizo.»