«Durante el martes por la noche se llevó a cabo un nuevo hecho de violencia vinculado al fútbol chileno, todo esto cuando Felipe de Pablo, gerente de Azul Azul, fue atacado por barristas. Un grupo de sujetos que aún no ha sido identificado,s apedrearon la casa de los familiares de uno de los gerentes de Universidad de Chile, todo esto en la comuna de Puente Alto, en donde además, dejaron una corona de flores, lo que fue tomado como una amenaza de muerte.
Todo esto sucedió cerca de las 22 horas, cuando De Pablo se encontraba de visita en la comuna antes mencionada. Según lo declarado por testigos, fueron cuatro los individuos que atacaron la casa, donde además de destrozar ventanas de la casa, atacaron el automóvil en el que se trasladaba el dirigente de Azul Azul.
“Es muy difícil, después de tantos años en el club, vivir episodios violentos que uno nunca espera ni está preparado. Son amenazas directas y no puedo estar tranquilo. No son verdaderos hinchas, son delincuentes disfrazados de hinchas”, declaró muy afectado Felipe de Pablo a Mega.
Pero si recordamos, esta no es la primera vez que hinchas de la U amenazan de muerte a dirigentes de Azul Azul, ya que lo mismo ocurrió con el ex presidente del club y actual accionista mayoritario Carlos Heller, quien renunció al cargo de presidente tras recibir amenazas en contra de su familia.»