«El gran Esteban Paredes ya se encuentra a tan solo dos goles de diferencia de convertirse en el máximo artillero en la historia del futbol chileno. El gran orgullo para todos nosotros, nos llena de mucha satisfacción.

Las posibilidades de romper el record nacional del gran Chamaco Valdés, ya se encuentra muy cerca de poder realizarlo. La alegría nos llena el corazón a toda la fanaticada ya que este atacante de 39 años de edad, tan importante para nosotros.

Todavía le queda tiempo ya que quedan todavía 12 encuentros, es decir 180 minutos por delante para que nuestro orgullo en la cancha de juego, Esteban Paredes, se iguale e incluso pueda superar esta marcación.

Si esto ocurriera como seria la algarabía por parte de toda la comunidad del futbol profesional nacional. Pero tenemos que esperar a ver qué sucede en estos días que quedan de tantas emociones.

La primera posibilidad que tiene para hacerlo es este próximo sábado 24 de agosto ante su rival de toda la vida Palestino. Este gran encuentro se realizara en el estadio Municipal de La Cisterna. Aseguramos unas gradas llenas.

Este gran día será un gran espectáculo, a gradas llenas de los hinchas de ambos equipos. Su fanaticada estará presente para brindarles buenas vibras, para acompañarlos para presenciar el desarrollo de este gran encuentro que seguramente será como una final.

El gran Esteban Paredes cuenta con un aliciente que será un extra, esto pasara a la historia del futbol profesional ya que desde Blanco y Negro le proponen superar este reto. Si supera la marca de los 215 goles, el club le pagara una suma espectacular 100 millones.

Esta cifra ya estaba escrita en el contrato del gran jugador, quien anoto ante la Unión Española su gol número 214. Adelante nuestro campeón, orgullo de generaciones, adelante que serás un icono, que tu carrera ya está plasmada en el libro de los grandes no tanto en nuestro país sino del mundo entero.

También se presentara en el gran encuentro del 1 de Septiembre  en el Estadio Monumental, ante su rival Cobresal, así que nuestro goleador tendrá la oportunidad de realizar otra marcación para llevarlo al estrellato.

Nuestro gran goleador está a solo pasos de convertirse en el máximo goleador de la historia del futbol profesional de nuestro país. Está pisándole los talones al gran Chamaco Valdés. La fiesta será grandiosa, estaremos todos presentes apoyando a nuestro Esteban Paredes y a toda la gran fanaticada.

Felicidades al gran futbolista ya te queda poco, adelante Paredes estamos contigo.»