«En el pasado partido frente a Palestino, el goleador de los albos, Esteban Paredes, igualó la marca de 215 goles en el fútbol chileno, el mismo que tenía «»Chamaco»» Valdés, quedando a solo un gol de ser en exclusiva el goleador máximo de torneos nacionales. Con esto en mente, desde Colo Colo ya preparan un homenaje en caso de que el delantero logré marcar frente a Cobresal este domingo, duelo que se jugará en el Estadio Monumental.

El interés de los hinchas de Colo Colo por este suceso es tal, que a pocas horas de ser puestas en venta las entradas, ya se habían vendido más de 14 mil entradas, algo que solo se había visto para partidos denominados clásicos. Por esta razón, desde Blanco y Negro, pidieron aumentar el aforo inicial solicitado de 25 mil personas a 40 mil.

Debido a todo lo anterior, el Presidente de Colo Colo, Aníbal Mossa propuso un homenaje para el jugador, el que incluye una celebración con fuegos artificiales, todos estos ya autorizados por la intendencia. Pero lo que queda por definir es si el lanzamiento de estos fuegos de artificios se producirán en el momento en que Esteban Paredes marque o si serán lanzados una vez que el partido finalice, esto para no ir en contra del desarrollo del encuentro.»