«Uno de los partidos más llamativos y esperados por todos se realizara este fin de semana. El gran encuentro entre los grandes gladiadores, los equipos amados por toda la fanaticada el Coquimbo Unido del gran Director Técnico Mauricio Pinilla y la Universidad de Chile.

Este será un partido muy llamativo para todos las personas que admiramos a este deporte rey. Se realizara este fin de semana, donde sus hinchas se vestirán de colores para el gran espectáculo querido por todos.

En la cancha de juego veremos por primera vez que el delantero enfrente a su ex equipo tras la conflictiva salida del equipo de los azules en el equipo del Director Técnico Hernán Caputto, la principal novedad del momento seria la inclusión desde el primer minuto del uruguayo Leonardo Fernández.

De esta manera podrán utilizar el esquema con que finalizo el clásico ante la Universidad Católica. Será un partido no apto para cardiaco ya que estará envuelto de un ambiente lleno de emociones y mucha algarabía. El gran equipo de la Universidad de Chile, pasara a tener dos contenciones y tres hombres para la salida en medio terreno, con Oroz cargado hacia la izquierda y Ubilla en el sector derecho. Por tal motivo el jugador sacrificado será el jugador Leandro Benegas.

Las dudas comienzan a salir de la oncena del Director Técnico del equipo azul en la inclusión de Matías Rodríguez, debido al golpe que sufriera en el duelo ante el equipo de los cruzados. En el caso de no poder ser de la partida, su lugar lo ocupara Rafael Caroca.

Sin duda alguna será este fin de semana uno de los más importantes de este año, uno de los encuentros más esperados en todos los campeonatos nacionales. Así que no debes de perderte este gran partido.

El equipo de la Universidad de Chile, estará formado con Fernando De Paul, Matías Rodríguez, Rodrigo Echeverría, Lucas Aveldaño y Jean Beausejour en la defensa, Camilo Moya y Gonzalo Espinoza en la contención, Sebastián Ubilla, Leonardo Fernández y Nicolás Oroz para la salida  y Ángelo Henríquez en ofensiva.

Todos diremos presentes para compartir emociones, junto a nuestros amigos y familiares para dar las mejores de nuestras vibras a nuestros grandes equipos, sin duda alguna será una gran fiesta este fin de semana.

Así que te pierdas ni un minuto que todos los acontecimientos que se avecinan para este fin de semana que seguramente será del deleite de toda la gran familia de nuestro país, te aseguramos que será inolvidable.»