«El gran jugador chileno Alexis Sánchez, parece que no le ha ido muy bien que digamos en los últimos meses. En estos días ha recibido otra devaluación, otra prueba demoledora. El gran “Chico Maravilla”, ha perdido su fuerza hasta en los videos juegos.

Como ya sabemos este gran jugador se encuentra en la plataforma de la FIFA 20, en el simulador de futbol más visto a nivel mundial. Es el más tradicional, donde podemos apreciar la evolución de los deportistas en el desarrollo de diferentes encuentros.

En el caso de nuestro jugador de 30 años de edad, vemos su desarrollo en la cancha de juego, junto a los mejores del mundo. Pero en estos momentos su fuerza y su destreza en la cancha de juego la han perdido un poco.

Hemos visto últimamente su descenso en 5 puntos, lo vemos como lleva este tocopillano una involución tras una temporada negra donde participo en el Manchester United, donde apenas marco 5 goles.

Esta marcación para muchos ha sido muy poca ya que cuando llego a Old Trafford rotulado como uno de las mejores figuras después de un éxito rotundo cuando paso por el Arsenal. Llego a estar en el punto más alto cuando el equipo de Los Diablos Rojos le pagaba el sueldo más alto de la Premier League.

Hoy en día el chileno desea realzarse en su carrera en el equipo Italiano Inter de Milán, en donde ingresa como cedido. Pero en los videos juegos hemos visto que le han perdido la fe. Lo vemos en estos encuentros virtuales con un descenso increíble ya que se encuentra en cinco puntos menos que el año pasado.

El gran jugador, que en la versión anterior lo vemos con una de las mejores posiciones ya que el efecto de su gran Campaña en los Gunners y el arribo a uno de los mejores clubes del mundo e importante, llego a recibir una cantidad de 87 puntos media y a situarse entre los 100 mejores personajes que se encuentra en el software.

Ahora nada más se encuentra con 82 puntos acumulados, esto quiere decir que su descenso a sido muy palpable ante sus admiradores, esto ha sido muy perjudicial para nuestro compatriota ya que la empresa canadiense que desarrolla la saga no se encuentra en buenas relaciones con el jugador de nuestra selección.

Hasta los momentos ha sido la peor clasificación que ha tenido hasta los momentos. Hemos podido observar que hasta los momentos se ha venido devaluando ya que en la versión de la FIFA 2018, estaba ocupando un puesto muy alto en 89 para ser exacto.

Para la versión de la FIFA 2020, todos los parámetros de nuestro deportista bajaron de manera agresiva. Según las estadísticas, nos revela que en disparo se encuentra en 78 y en dribbling se encuentra en 84.

También hemos observado la baja condición física que posee el “Chico Maravilla”, de manera virtual, en los últimos días.»