«A pesar de que aún queda parte del torneo nacional, la gran salida de jugadores de Universidad de Chile es prácticamente una realidad y desde Azul Azul, ya le informaron a dos jugadores que no seguirán el próximo año en el plantel.
En medio de la semana de fiestas patrias, razón por la que el torneo entrará en recesión, los azules ya piensan en su duelo de en dos semanas más frente a Palestino y luego el 5 de octubre, su visita al Estadio Monumental para enfrentar a Colo Colo. Cabe señalar que los azules necesitan urgentemente sumar de a tres, para evitar seguir sufriendo con la posibilidad de caer en la B.
Y para poder evitar seguir en puestos bajos en la tabla, desde la dirigencia ya hablan de mantener al técnico interino Hernán Caputto durante todo el 2020, esto en caso de que logre evitar que el club descienda. Pero también son conscientes de que cerca de 9 jugadores dejarán el plantel.
Sobre el primer cortado para el próximo año, el que encabeza la lista es Pablo Parra. El jugador llegó a préstamo desde Cobreloa, pero ha jugado muy poco este año, por lo que se espera que el jugador regrese al cuadro del norte. Mientras que el segundo nombre es Matías Campos López, quién con Caputto en la banca solo ha enfrentado a Rangers por Copa Chile y no se encuentra en los planes ni del técnico ni del club.»