«Marcos Riquelme finalmente regresa a Bolívar de La Paz para el 2020, todo esto luego de un penoso paso por Universidad de Chile. El cuadro universitario decidió no extender el préstamo por el delantero argentino, por lo que Riquelme ahora debe volver al fútbol boliviano.
Tras su frustrado paso por Universidad de Chile, Riquelme regresa a un club en donde se le considera un verdadero ídolo, un pergamino que lo llevo a los azules a mediados del presente año.
A pesar de lo anterior, Riquelme deja Universidad de Chile tras jugar solo 10 partidos sumando torneo local y Copa Chile, en donde solo marco tres goles. Con la salida de Riquelme los azules liberan un cupo de extranjero, por lo que no descartan firmar en el futuro a un delantero, esto considerando que una de las grandes falencias del año fue la falta de gol, además con la salida de Leandro Benegas quién ahora jugara en Palestino, los azules también perdieron a su máximo goleador, quedándose solo con Nicolás Guerra y Ángelo Henríquez en el ataque, una dupla que en 2019 solo sumo 5 goles.»