«Recientemente, se reveló que el presupuesto de Universidad de Chile para la próxima temporada es acotado, considerando que buscarán reforzarse bajo este complejo escenario.
Recordemos que la pandemia del Covid-19 azotó fuerte al fútbol nacional, llevando a paralizar las actividades y además, obligó a los clubes a negociar rebajas en los sueldos de su plantel. Bajo este contexto, Al Aire Libre en Cooperativa, señaló que el presupuesto de la ‘U’ no supera los 100.000 dólares.
Nota relacionada: Universidad de Chile anunció ajustes salariales en medio de la crisis
Considerando este panorama, ya suena un nuevo refuerzo para la U. Se trata del jugador panameño Gabriel Torres, quien recordemos, llegó a los universitarios en 2019.
Actualmente, el futbolista se encuentra a préstamo en Independiente del Valle, de Ecuador, por lo que según Radio Cooperativa, el caribeño podría arribar nuevamente al CDA en agosto de este año o en 2021.
Pero este no es el único nombre que Universidad de Chile tendría en carpeta, ya que se dice que Alexander Valencia, de paso por Deportes Santa Cruz, y Esteban Valencia, quien defendió los colores de Unión La Calera, también podrían llegar a los azules.»