«Las casas de algunos jugadores del Benfica fueron rayadas por enojados hinchas que no encontraron nada mejor que demostrar su enojo de esta manera. Esto luego del empate a cero con el Tondela.
Cabe mencionar además que el autobús del club portugués fue apedreado la noche de ayer jueves luego de este resultado, en el que fue su primer partido tras el receso por la pandemia del Covid-19.
Nota relacionada: Filtran las primeras imágenes de Ronaldinho en el hotel donde está recluido
En cuanto a los rayados con algunos insultos, estos aparecieron en las viviendas de Pizzi y Rafa, además del entrenador del Benfica, Bruno Lage, quienes se espera que presenten una denuncia por vandalismo ante la policía.
Por su parte, la Policía de Seguridad Pública ya investiga este caso y, según la prensa portuguesa, están en la mira los hinchas del grupo No Name Boys, conocidos por las autoridades por protagonizar peleas con Juventud Leonina.
Finalmente, con el empate a cero ante el Tondela, Benfica llegó a los 60 puntos igual que Porto, por lo que comparten liderato, aunque el conjunto blanquiazul tiene la ventaja con el «»gol average»».»