«Este domingo, el delantero chileno Fabián Orellana disputó su último partido como jugador del Eibar, en el triunfo por 2-1 sobre Granada.
El jugador de 34 años, termina este martes su contrato con el conjunto que dirige José Luis Mendilibar y no renovará su vínculo. Por esta razón, se despidió de los hinchas a través de redes sociales, pues ficharía en los próximos días y por dos temporadas en el Real Valladolid, cuadro cuyo propietario es el brasileño Ronaldo.
Nota relacionada: Nicolás Castillo no fue inscrito por América para esta temporada
«»Hoy (ayer) fue mi último partido de armero. Con mucha tristeza, quiero agradecer a este tremendo cuerpo técnico y a todos mis compañeros por estas dos temporadas y media que pasamos juntos»», escribió Orellana en su cuenta de Instagram.
Agregando: «»Quiero también agradecer a la maravillosa afición del Eibar por el apoyo y el cariño que me brindaron estas temporadas. Mi familia y yo fuimos muy felices aquí, todos van a estar siempre en nuestros corazones. Gracias y aúpa Eibar»».
https://www.instagram.com/p/CB_dNFoC9nL/
De esta manera, el jugador chileno se despidió del Eibar de España, equipo al que llegó el año 2017, marcando un total de 14 goles.»