«Colo Colo oficializó el vínculo con la marca alemana Adidas, por lo que ahora será el proveedor de la indumentaria del club Colo Colo, reemplazando a Umbro.

Luego de 26 años, los albos vuelven a vestir la marca con el que lograron en 1991 el histórico título de la Copa Libertadores de América. Arreglo comercial que se concretó a fines de agosto por un monto de 24 millones de dólares, monto que ayudará a fortalecer las alicaídas arcas de Colo Colo.

Nota relacionada: Hinchas de Colo Colo colgaron lienzo con amenaza a Mayne-Nicholls

A través de un video, el Cacique hizo oficial el vínculo con la marca germana. Registro en el que aparece la artista Anita Tijoux junto a Rubén Martínez, campeón de América en 1991, bajo el lema ‘sale por todo’.

Cabe mencionar que la nueva camiseta alba sería utilizada este fin de semana cuando los albos visiten a Deportes Antofagasta por el Campeonato Nacional.

Pero junto con este anuncio, en redes sociales se filtraron los diseños de las camisetas de entrenamiento y las que podrían ser utilizadas en el campo de juego, dejando atrás el logo de MG Motors que se vio en los últimos meses y donde, Pilsen del Sur pasará a ser el sponsor principal del club albo, por lo que tendrá especial protagonismo en la nueva polera del club popular.

https://twitter.com/MundoCracksCL/status/1345040353385132032″