«Universidad de Chile vive un irregular momento al mando de Rafael Dudamel, técnico venezolano que ha sido muy cuestionado por el planteamiento que presenta en cancha en cada uno de los partidos de los azules.
Incluso hace poco se reveló que el DT habría dado por finalizado uno de los entrenamientos, por la falta de «»intensidad»», lo que dejaría entrever los ánimos caldeados que se tienen por estos días en el club.
Nota relacionada: ¡Siguen las malas noticias! Jugador de U. de Chile se lesionó
Ahora, Al Aire Libre de Cooperativa señala que existe una parte de la directiva que tiene la intención de apurar la salida de Dudamel si es que pierde el próximo encuentro ante Coquimbo Unido, clave en su lucha por la permanencia. Duelo que está programado para este viernes 29 de enero.
Mientras que otra parte de dirigentes le entregan su respaldo al entrenador y aseguran que su continuidad no depende del resultado frente a los «»piratas»».
Cabe mencionar que la U está complicada en la tabla ponderada, ya que se ubica en el antepenúltimo puesto (16°) y cualquier traspié puede significar que los azules jueguen un partido por la permanencia ante el penúltimo ubicado en la tabla general, algo que no está en los planes de la dirigencia.»