«Durante esta jornada Rangers de Talca recibió una mala noticia: Su jugador Mario Briseño fue detenido por conducir en estado de ebriedad.

La noticia fue revelada por el mayor de Carabineros Carlos Cortés, quien en diálogo con En Línea Maule entregó detalles de lo sucedido con el futbolista que hace menos de un mes fichó por el equipo comandado por Ronald Fuentes.

Nota relacionada: Malas noticias para Santiago Wanderers: Perdió a figura por toda la temporada

«»El día de ayer (jueves) a las 23:50 horas se realiza un control y fiscalización a un vehículo marcha Chevrolet color blanco que se desplazaba por la intersección de Calle 2 Sur con 6 Oriente»», primero relató.

«»A raíz de este control y fiscalización se pudo detectar que el conductor (Mario Briceño) que se desplazaba en este vehículo lo hacía bajo la influencia del alcohol»», agrego después.

«»Al realizarle el examen de alcotest, se comprobó que lo hacía en estado de ebriedad. A raíz de esto, se adoptó el procedimiento de rigor, se realizó la alcoholemia respectiva, se informó al fiscal de turno, quedando apercibido el artículo 26, es decir en libertad en espera de citación»», indicó.

Tras esto, Rangers de Talca emitió un comunicado de prensa oficial para referirse a esta grave situación, tomando inmediatamente medidas, como restar a Briceño de su próximo partido.

«»A raíz de la situación que involucra al jugador Mario Briceño Portilla, informamos que el club se encuentra recopilando antecedentes»», comentaron.

«»Por el momento, y de manera provisoria, (Briceño) no será citado para el partido del domingo frente a Santiago Morning, a la espera de reunir los antecedentes necesario»», detallaron.

Finalmente, cabe mencionar que el ex jugador de Universidad de Chile, sumaría otra falta a su carrera, ya que recordemos, en junio del año pasado, quebranto el toque de queda en La Serena, por lo que fue detenido, en plena pandemia.»