«El lunes recién pasado Universidad de Chile empató con OHiggins en un duelo donde el juego de los azules no convenció y que estuvo marcado por el regreso a las citaciones de Thomas Rodríguez y Pablo Aránguiz, jugadores muy cuestionados por los hinchas debido a su rendimiento en cancha.

Cabe mencionar que ambos ingresaron en la segunda parte del partido, sin embargo, no pudieron cambiar el destino del encuentro, aunque el formado en Unión Española se mostró participativo, algo que no pudo replicar el hijo del «»Leo»», quién recibió una burla de un equipo de Tercera B, quinta categoría del fútbol chileno.

Lo anterior luego de que un usuario de Twitter asegurara que el nivel de Rodríguez no está ni para ser parte del Club Social y Deportivo Ovalle, ante lo que el equipo nortino replicó diciendo que «»nuestros jugadores son buenos»».

Finalmente, cabe mencionar que el atacante ingresó a los 88 en reemplazo de Mario Sandoval y apenas 60 segundos después de su entrada en juego se ganó cartulina amarilla por una falta en la mitad de la cancha, pero no tuvo mayor participación en el encuentro.»