«Finalmente la Corte de Apelaciones de San Miguel ratificó el fallo que sentenció a Azul Azul a pagar 250 mil dólares (poco más de 200 millones de pesos) al volante Ángelo Araos, que le corresponde por su traspaso a Corinthians.
Nota relacionada: Junior Fernandes es duda para duelo clave ante Cobresal
Según informó La Tercera, el Tribunal de Alzada capitalino revalidó la determinación que exigía el pago del 10 por ciento de su fichaje en el «»Timao»».
De esta manera, el documento sancionó la manera en que la U y Antofagasta quisieron evitar el pago al futbolista por el término anticipado del contrato.
Cabe recordar que Ángelo Araos demandó a la sociedad anónima por el pago de la comisión de 500 mil dólares por su venta en el año 2018 en un traspaso por 5 millones de dólares.
Finalmente y según el medio antes citado, la resolución sostuvo que Universidad de Chile tendrá que cancelar solamente la mitad de lo pedido por el volante, debido a que el elenco universitario recibió 2,5 millones de dólares porque el resto le correspondía a Deportes Antofagasta.
De esta manera, la U nuevamente recibió una mala noticia en medio de la profunda crisis que los mantiene en la parte baja de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional, con peligro de quedar en promoción y a dos fechas del término del torneo.»