«Tras salvarse de manera épica del descenso, la Universidad de Chile ya piensa en lo que será el 2022, y uno de sus primeros movimientos fue la contratación de Santiago Escobar, nuevo entrenador de los azules.
Nota relacionada: “Será jugador de la U”: Felipe Seymour sería el primer fichaje de los azules
Y en cuanto al resto del plantel, se dice que Ramón Arias ya no seguirá en la U, a pesar de que inicialmente se dijo que sí continuaría.
Otro que también podría irse es Joaquín Larrivey. Según El Mercurio, «»el goleador está más fuera que dentro de la U. Pese a todo, la situación del artillero de 36 años se definirá cuando concluyan las vacaciones que disfruta en su país natal»».
Todo esto en medio de la posible llegada de Felipe Seymour, quien se dice estaría prácticamente listo para regresar a Universidad de Chile, a pesar de que no es del gusto de los hinchas.
Además, «»los volantes Lorenzo Faravelli (Independiente del Valle) y José Carabalí (UC de Quito) también están en la carpeta universitaria»», señala el medio antes citado, por lo que las próximas semanas serán aún más movidas en los universitarios que se preparan para el 2022 y dejar atrás el desastroso 2021.»