«Recientemente, un ex jugador de Universidad Católica se refirió al rumor de romance que lo vinculó con un compañero y que casi le arruinó su carrera.

Se trata de Ricardo Noir, quien confesó que en su etapa en Newells Old Boys estuvo cerca de poner punto final a su carrera, debido a esto.

Nota relacionada: Católica confirmó que tres jugadores no renovaron con el club

«»Fue un momento muy triste. No entendía qué pasaba»», dijo «»Tito»» acerca de la mentira que inventaron sobre una relación entre él y Sebastián Peratta hace casi una década en el cuadro «»leproso»», la cual derivó en que se fuera del club y puso en riesgo la continuidad de su trayectoria como futbolista, según el medio Olé.

«»Un día vino mi hermana diciéndome: Che, ahí puso uno tal cosa -alguien escribió tal cosa-. Le dije que no le diera importancia. Al rato era un quilombo (problema). No entendía nada. Yo era chico. Solía ir a buscar a mi hija más chica al jardín y dejé de ir. Una vergüenza tenía. Salía predispuesto a pelear con alguien»», recordó después el deportista.

«»Me decían algo y cómo no iba a pelear. Imaginate la bronca que tenía. Me quería ir a mi casa. Si querían perjudicarme los de Rosario Central, lo lograron»», contó Noir, quien fue parte de los cruzados entre el 2016 y 2017.

«»Me liquidaron. Anímicamente ese año fue terrorífico»», aseguró después a Mundo Boca Radio.

Para Ricardo, la idea fue dejar el club y así lo comunicó a Gerardo Martino, que por esa época se hizo cargo de la escuadra «»leprosa»»: «»Yo le dije: Tata, la verdad, no quiero estar un solo día más acá. La estoy pasando muy mal. No salgo a la calle, salgo de entrenar y me encierro en mi casa. La estoy pasando mal. Mi mujer y mi hija me ven llorar todos los días»», recordó.»