«Recientemente se confirmó que Deportes Melipilla fue expulsado del profesionalismo, luego de que la Primera Sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP comprobara irregularidades denunciadas.
Y uno de los clubes que denunció a los «»metropolitanos»» fue Universidad de Chile, el que a su vez, deberá presentarse el próximo 04 de enero ante el Tribunal de Disciplina de la ANFP para defenderse de la acusación que hicieron desde Melipilla, por también supuestas irregularidades administrativas.
Específicamente hablaron de irregularidades de ese tipo en el contrato del uruguayo Ramón Arias, quien recientemente fue presentado como nuevo refuerzo de Peñarol.
Nota relacionada: Ramón Arias fue presentado como nuevo refuerzo de Peñarol
Además del vínculo de trabajo de «»Cachila»», denunciaron que hay otro de derechos de imagen que no fue notificado a la ANFP y que eso no se puede, ya que rompen las normas del fair play financiero.
Acusación que fue respondida por Universidad de Chile, club que señaló que la semana pasada que la estrategia de Melipilla es «»confundir a la opinión pública»», argumentando que no existe ninguna irregularidad administrativa y todo está en orden.
Sin embargo, se dice que los abogados de Azul Azul están trabajando para presentarse en la sede de Quilín y entregar más argumentos en su defensa por la acusación de Melipilla.»