«La jornada de este jueves, Universidad Católica, sorprendió al anunciar que logró un principio de acuerdo con un ahora ex jugador de Universidad de Chile. 

Se trata de Sebastián Galani, quién no fue considerado por los azules para ser parte del plantel 2022, a pesar de que la temporada pasada fue uno de los puntos altos del equipo.

Nota relacionada: Marcelo Cañete en picada contra la ‘U’ por abrupta salida

«»El mediocampista, formado en Coquimbo Unido, acordó su llegada al tetracampeón del fútbol chileno por un año, con opción de prolongar el contrato por tres temporadas más»», señalaron desde los cruzados.

Siendo además descrito por su nuevo club, como un jugador que puede «»jugar como volante de contención o mixto, fue formado en Coquimbo Unido, club de su ciudad natal, donde disputó cuatro temporadas, siendo parte de la obtención del campeonato y ascenso del año 2018, para luego recalar en Universidad de Chile, donde disputó las últimas dos temporadas»».

«»En las próximas horas el jugador se realizará los exámenes médicos de rigor, posterior a lo cual, de no mediar ningún inconveniente, firmará su contrato y se integrará a los trabajos de pretemporada del plantel de Universidad Católica»», cerraron en Universidad Católica sobre su nuevo refuerzo.

https://twitter.com/Cruzados/status/1479098202968240128?s=20″