«Finalmente, la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) definió al Estadio Maracaná, en Río de Janeiro, como la sede del encuentro entre las selecciones de Brasil y Chile, a disputarse el próximo 24 de marzo por la penúltima fecha de las Clasificatorias al Mundial de Qatar.
Nota relacionada: Plan para acelerar la recuperación de Brereton ilusiona en La Roja
Cabe recordar que inicialmente el duelo entre el ‘Scratch’ y la ‘Roja’ había sido programado inicialmente en el Arena Fonte Nova, en Salvador de Bahía, pero se cambió debido a las restricciones sanitarias en la citada ciudad por la pandemia de Covid-19.
Mencionando además que las autoridades locales solo habían autorizado 1.500 personas como aforo, lo que no gustó nada en la dirigencia brasileña.
De modo que según informa el medio Globoesporte, la CBF se decidió por el Maracaná, recinto donde la Selección Brasileña jugó por última vez por Clasificatorias en el año 2008. Destacando que la doble fecha de marzo, que cierra las Clasificatorias, será con partidos en simultáneo, a las 20:30 horas de Chile, los días 24 y 29 del mencionado mes.»