«Este miércoles Real Madrid logró el objetivo y se instaló en cuartos de final de la Champions League, luego de remontar la serie con un 3-1 como local sobre Paris Saint-Germain en una inspirada noche del francés Karim Benzema.
Cabe recordar que los «»merengues»» llegaban a este compromiso con la necesidad de revertir el 1-0 de la ida, algo que parecía complicarse aún más cuando el francés Kylian Mbappé abría el marcador a los 39 en favor de los parisinos, luego de que al mismo le anularan un gol en los 33 por posición de adelanto de Nuno Mendes en la asistencia.
Nota relacionada: El desastre de Querétaro: Un hincha “perdió un ojo” y otro sigue grave
Los dirigidos por Mauricio Pochettino controlaban las acciones del compromiso incluso en los primeros pasajes del complemento, tras el paso por camarines. De hecho, Mbappé otra vez lamentaba un tanto invalidado por fuera de juego en los 53.
Sin embargo, desde el minuto 61 todo cambiaría. Ya que un grosero error del portero Gianluigi Donnarumma en la salida provocó el primer gol de Benzema para descontar en la llave, y el mismo atacante emparejaría todo cuando convirtiese el segundo a los 75 minutos.
El triplete de los pupilos de Carlo Ancelotti llegaría a los 77, cuando luego de un saque desde la mitad de la cancha un contragolpe de Vinicius exigiera un mal despeje de Marquinhos, que encontró oportunamente al «»Gato»», que conectó el balón y provocó su «»hat-trick»» ante un golpeado conjunto rival.
De esta manera, Real Madrid consiguió dar el paso hacia la ronda de los ocho mejores de la competición, donde deberá esperar el sorteo correspondiente para conocer a su próximo rival.
Revisa loa goles del partido:
https://www.youtube.com/watch?v=eQr4Vl0VN-E»