«Fernando Felicevich, representante de varios de los futbolistas más importantes de nuestro país, está en pie de guerra contra quienes lo acusan de tener influencias en Universidad de Chile.
Contexto en que respondió a la protesta de varios hinchas azules que, el pasado sábado, lucieron lienzos en su contra durante el duelo ante Palestino por el Campeonato Nacional.
Nota relacionada: Pinilla nuevamente contra Escobar: “Pesque sus maletitas y vuelva por donde vino”
«»Una vez más, quiero aclarar que no tuve, no tengo y jamás voy a tener participación en la propiedad de Azul Azul. ¡Ya voy a descubrir quien les está pagando para mentir!»», se defendió por su parte el argentino.
Pero esta respuesta no convenció a Mauricio Israel, quien, en el programa Círculo Central de TV+, lanzó graves acusaciones en contra del representante.
«»Felicevich reaccionó contra aquellos que han planteado, que somos varios, que él está detrás de Universidad de Chile. Me va a perdonar, pero una persona que está viendo que hay gente que está pagando para decir una cosa así, es porque se está mirando al espejo»», primero señaló el comunicador.
Agregando: «»¿Usted cuánto paga para que no se dijeran cosas así? Me parece una acusación gravísima y la verdad es que es la típica reacción del que se siente culpable»».
Mauricio Israel no se quedó ahí y continuó acusando a Fernando Felicevich, recalcando que sus nuevos planes de negocios incluyen a profesionales de las comunicaciones.
«»Hace unos días nos preguntábamos cuándo se van a dar cuenta estos señores que tienen que hacer lo que hacen otros, que es empezar a representar a talentos, como le llaman en Estados Unidos»», complementó.
«»Allá es absolutamente válido que un conductor de televisión o periodista tenga un representante, acá no se estila mucho. Hay representantes de artistas, como con Lucho Jara…»», dijo.
Tema que Mauricio Israel cerró diciendo que «»este señor Felicevich está tratando de tener personas que son influyentes en la prensa para representarlos. ¿O estoy mintiendo, señor Felicevich?»», finalizó.»