«A cuatro meses de su polémica salida de Universidad de Chile, el jugador Ramón Arias, conversó con TNT Sports y se refirió ala actual crisis que vive el club, apuntando sus dardos contra Azul Azul.

Desde su casa en Uruguay, pues recordemos que juega en Peñarol, desglosó el rendimiento defensivo de la escuadra universitaria en el presente Campeonato Nacional.

Nota relacionada: ¿Nuevo DT? Universidad de Chile se contactó con Martín Lasarte

«»Creo que en la zona defensiva a la U le va a matar un poco la desgracia de Casanova, porque él tiene todo para ser un referente»», primero señaló Arias.

Para después elogiar a Bastián Tapia, quien según su opinión es «»es el futuro del club. Tuvo una muy buena campaña en Iquique, me tocó verle algunos partidos y era un buen compañero para afirmarse con Luis»».

A su vez, no quiso polemizar sobre su reemplazo natural tras su partida; el boliviano José María Carrasco, quien ha sido muy criticado por su desempeño en la cancha.

«»Le falta un poco de confianza, pero creo que el tiempo le va a dar la razón para bien o para mal, pero no hay que guardar rencor con nada y ser un agradecido en todo momento»», expresó al respecto.

Para finalizar arremetiendo contra Azul Azul: «»las cosas se siguen haciendo de la misma manera a cuando estaba yo. No hay nadie que ponga la cara cuando viene difícil»».

«»Estuvieron mucho tiempo planificando y armando estructuras que se pueden dar o no, esto es fútbol y puedes ganar, empatar o perder, pero habían muchas cosas para cambiar y bueno, uno está al tanto y sabe que siguen siendo así»», sentenció.

»